cabinas de desinfeccion

Cabinas de desinfección

Cabinas de Desinfección en la lucha contra el Covid-19 Coronavirus

La pandemia mundial, causada por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) que origina la enfermedad conocida como COVID-19, fue decretada como Pandemia mundial por la OMS en marzo de 2020, cuando se presentaban 118.000 casos de la enfermedad en un total de 114 países y se contabilizaban 4.291 personas muertas por la enfermedad.

En la actualidad hasta el 16 de abril de 2020, los datos consolidados por la Universidad Johns Hopkins a nivel mundial ya registran 2.157.108 personas contagiadas de COVID-19 en 185 países, y muerto con un total de 144.047 (Johns Hopkins, 2020).

QUÉ HACER PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE LA ENFERMEDAD

Se recomienda actualmente las siguientes medidas de protección para la población en general, para prevenir la propagación de la COVID-19

  • Limpiarse las manos con frecuencia: lavarse siempre las manos con frecuencia con agua y jabón por al menos 20 segundos, sobre todo después de haber estado en un lugar público o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Si no se dispone de agua y jabón se puede usar un desinfectante de manos que contenga al menos un 60% de alcohol, cubriendo la totalidad de la superficie de las manos y frotándolas hasta que se sienta que se secaron.
  • Se debe evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca sin haberse lavado las manos.
  • Aislamiento social: quedarte en casa todo el tiempo posible, y salir solo si es necesario, no recurrir a lugares donde hay aglomeración de personas, y mantener una distancia de más de 2 metros entre personas y personas.
  • Limpieza y desinfección de superficies: mantener, limpiar y desinfectar siempre las superficies que se tocan con frecuencia como mesas, manijas de las puertas, interruptores de luz, barandas, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, grifos, lavamanos.
  • Si las superficies están limpias se deben lavar con agua y detergente o jabón antes de desinfectarlas y luego usar un desinfectante de uso doméstico.

USO DE CABINAS DE DESINFECCIÓN EN LUGARES DE ALTA AFLUENCIA DE PERSONAS

En relación con la cuarta medida sugerida por la OMS para el control de la propagación de la COVID-19, una vez se levante la cuarentena, uno de los mecanismos que desde el mes de marzo está tomando fuerza en los países del sudeste asiático es el uso de cabinas de desinfección en lugares de alta afluencia de personas.

Este tipo de cabinas ha sido generalmente utilizado para la desinfección de superficies de trajes en laboratorios de investigación microbiológica o inactivación de trajes contaminados por materiales tóxicos (Tomas, Cadnum, Jencson & Donskey, 2015); su mecanismo de actuación consiste en nebulizar una sustancia química con propiedades desinfectantes como el peróxido de hidrógeno, el hipoclorito de sodio, el glutaraldehído o el ozono, o la aplicación de un agente físico como la radiación ultravioleta, capaces de destruir las barreras protectoras de los microorganismos patógenos.También están los desinfectantes 100% naturales que no causarían daño o algún afecto adverso a las personas. En nuestra empresa estamos muy preocupados por las necesidades de nuestros clientes y por el cuidado de su bienestar es por eso que les ofrecemos dos tipos de desinfectantes para las cabinas de desinfección, el VIROCID y el BIOSANIT.

Estructura 
° Cobertura de policarbomato o lona de alta calidad.
° Estructuras de 1 pieza, o desarmable de 3 piezas.
° Estructura metálica de tubo pintado en Epoxi.
° Dimensiones de cabina, 1.60 mt (fondo), 1.20 mt (ancho), 2.20 mt (altura).

Ficha Técnica
° Bomba de agua eléctrica de 0.5 hp.
° Tanque resistente de 200 Lt.
° 5 aspersores tipo Nebulizadores Green Mist.
° Conexiones de agua para Nebulizado, Manguera PEBD, Codo dentado,fin de conexión dentado, filtro de agua tipo discos para nebulización AZUD, Bushing, enlace Mixto, Soqket, conexión fácil de manguera.
° Cableado eléctrico vulcanizado, interruptor de encendido y apagado seguro.
° Sensor de movimiento para el encendido automático.

Llenar el formulario para enviarle una cotización formal.



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment