Zaigem | Venta de Ecran | Somos fabricantes

Las pantallas de proyección necesarias para todo auditorio, salón de clases, conferencias, etc. Fabricamos todo tipo de Ecran y a cualquier medida, Hacemos instalaciones de las pantallas de proyección, mantenimiento y adapatación, Realizamos envíos a nivel nacional, Cualquier pregunta estamos para atenderlo.

En esta página encontrará nuestros modelos disponibles, revise nuestros productos y decida por el que mas se ajuste a sus necesidades.

Cómo elegir su ecran ?

Paso 1: ¿Qué tipo de pantalla es la que quieres? 

Ecrans con pantalla retráctil: Este modelo es la pantalla que va instalado en una ubicación fija y viene con una asa para subir o bajar la pantalla manualmente al nivel deseado. Para su instalación no necesitan una fuente eléctrica y su costo es mucho más económico. Mayormente su uso es en cine de casa o colegios.

– Ecrans eléctricos con pantalla motorizada: Tiene un control remoto para subir y bajar la pantalla, también tiene un pulsador que se instala usualmente cerca a la base. Los Ecran eléctricos o también llamados pantallas de proyección eléctricas, están construidas para una Instalación fija en donde se usan medios diferentes de comunicación, como en salas de juntas ó auditorios. Por medio de un motor eléctrico integrado en la carcasa y un control remoto (inalámbrico) que tiene un alcance de 100 metros, para poder subir, bajar y para la pantalla a nivel deseado, pudiendo sincronizar el ecran con el rack para el proyector, así automatizar con un solo control todo el sistema de proyección multimedia.

Ecran con trípode:  Este modelo es una pantalla de sistema retráctil sin freno y viene con trípode para que sea de fácil transporte. Las Pantallas de trípode cuentan con una estructura plegable para montajes y desmontajes rápidos. Estas Pantallas de Proyección se usan en eventos temporales en donde no existe una instalación fija como cine al aire libre o festivales. El ecran con trípode es fácil de armar y fácil de transportar. puede incluir funda para cargarlo al hombro, consultar.

Seguir  leyendo

Hacer clic para ver mas

Ecran Zaigem

Ecrans Klip